Saliéndose de todo libreto como en las veces anteriores, con "Maldito Karma" y "Jesús me quiere", este libro, relata la historia de una chica que mete la pata saliendo con otro chico que no es su novio. El novio la busca y la ampalla sin querer en una situación bochornosa. Ella nunca tuvo la intensión pero lamentablemente todo se complica y en medio de todo el problema por casualidad visita a un encantador que la manda al pasado para descubrir que es el amor.
De una manera singular ella lo descubre pero en una situación muy incómoda. Se despierta en el cuerpo de un hombre al que estaban a punto de matar y ese hombre era nada menos que William Shakespeare. El famoso autor aún se encontraba en una faceta temprana de su obra. Lo más extraño de todo es que ambos tienen que compartir el mismo cuerpo y están conscientes de que ambos están vivos y allí. Shakespeare lo toma como un espíritu maligno, pero a medida que se conocen la comienza a apreciar.
De forma curiosa ambos van a descubrir lo que significa el amor y porqué no han podido amar y dejase amar por otros. Los problemas en los que el autor la mete son interminables, pero a la vez él también se va viendo descubierto por ella al no poder ocultar que es lo que hay en su alma.
David Safier es un escritor y novelista alemán. Safier estudió periodismo, y se formó profesionalmente en la radio y la televisión. A partir del año 1996 comienza a desarrollar su faceta como guionista de televisión. Las series que ha realizado son Mein Leben und Ich ("Mi vida y yo"), Nikola y la comedia de situación titulada Berlín, Berlín.
En su faceta como novelista destaca la publicación de su primera obra titulada Maldito Karma (Meises Karma), publicada en España en 2009. La siguiente novela del autor, de 2008, lleva por título Jesús me quiere (Jesus liebt mich), que espera su próxima publicación en España.