8/3/09

Libros de Alberto Vazquez-Figueroa en Lima


La otra noche fuí a disfrutar de un atardecer miraflorino en Larcomar y de un jugoso pollo a la brasa. Luego de semejante delicia tuve que dar la caminata de rigor; mi primera parada fue en la librería Ibero en busca de uno de mis "wish-list books" y encontré nada mas y nada menos, los libros de Alberto Vazquez-Figueroa.

Durante mis dos visitas a Perú en los últimos dos años, ninguna librería tenía alguno de sus libros, me sentía frustrada y ya con roche de pedirle libros. Yo sólo había tenido la suerte de leer "Tuareg" y "Los Ojos de tuareg" gracias a un regalo de una colección de libros de viajeros, los otros ventitantos, los leí en bibliotecas o por que tuve la suerte que el mismo me los mandara por correo electrónico. (Se los puedes pedir a través de su Blog que está entre mis blogs favoritos).
Quería comprarlos todos, pero sólo compré dos: "El Inca" para regalárselo a mi hermana y "Xaragua" que era el único de esa colección que aun no leía. Pregunté por "Viracocha" que es uno de mis favoritos por que esta desarrollado en Perú, pero me dijeron que se había agotado. Por curiosidad y para contarle a Alberto, pregunté cuales eran los mas vendidos y me dijeron que "Viracocha", "El Inca" y "Tuareg", cosa que me pareció super lógica; un peruano que ve esos títulos se siente atraído inmediatamente, como me pasó a mí, cuando vi ese título en la biblioteca Harold Washington en Chicago.
Así que los limeños que quieran disfrutar de sus libros de aventuras los pueden encontrar en Larcomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario